¡Exclusivo! DB presenta la videoconferencia completa de Hubspot

En el marco del Inbound 2014 la compañía líder en software para marketing en el mundo hizo su nueva presentación anual. Un gran impacto causó entre todas las agencias del mundo. Vea el video completo:

 

A las 17:01 horas del martes 16 de septiembre quedó liberado el reporte de Hubspot 2015, que la empresa brinda a sus socios en todo el mundo. Este 17 de septiembre ya tenemos el video y lo compartimos con nuestros miles de usuarios.

Tras la conferencia que brindaron Brian Halligan y Dharmesh Shah (fotos abajo) en el Inbound 2014 ya se  anunciaron los importantes cambios que se verán en la plataforma tecnológica número 1 para marketing a nivel mundial.

En DB Digital, agencia líder en el desarrollo de Inbound Marketing en Mexico, tenemos la habilidad de predecir el futuro de lo que ocurrirá en América Latina, observando lo que pasa hoy en Estados Unidos.

Hay un cambio inevitable: marketing y ventas deben estar cada vez más en sintonía para que funcione lo que cada uno hace y puedan complementarse

Así es como se construye el “pipeline” del Inbound Marketing. Ahora, con un CRM, es como mejor van a poder hablar entre sí las herramientas de Inbound Marketing y ventas.

De hecho, el CRM se trata precisamente de una actualización de software para acelerar las ventas y, la mejor noticia de todas, es que ES GRATIS para los usuarios.