¿Quién demonios es Dharmesh Shah? La respuesta en una frase: una de las mentes más brillantes del marketing digital a nivel global.
Dharmesh Shah es uno de los creadores de HubSpot, la herramientas de software más efectiva para Inbound Marketing. Una compañía que con menos de medio millar de empleados logra generar más de 53 millones de dólares en ventas anuales.
El emprendedor fundó en 2006 está compañía desde el prestigiado Massachusetts Institute of Tecnology, institución en la que solía dar clases.
En menos de una década, HubSpot se ha establecido como una compañía líder en la venta de software para facilitar la estrategia digital de Inbound Marketing
El cerebro de Shah engloba conocimientos en marketing B2B, estrategia SEO, ventas B2C, consultoria comercial y estrategia de ventas. Es una mente a la que vale la pena ponerle atención.
Estos son tres de sus consejos para asegurarte que tu estrategia de marketing online sea efectiva.
“Si esperas hasta el lanzamiento de tu producto para comenzar su promoción, esperaste demasiado”.
Los clientes no esperan e Internet es un escaparate que nunca cierra. Si quieres realmente aprovecharlo para generar más ventas, debes considerar la estrategia SEO aún antes de que tu producto salga a la venta para incrementar sus posibilidades de éxito.
“No existe una estrategia a prueba del futuro. Todas tienen goteras”.
Las eventualidades futuras nunca están en nuestras manos. Hay una inmensidad de factores que pueden afectar el futuro de tu compañía. El secreto es saber adaptarse. Prepárate para tener una estrategia de mercadotecnia digital que sea adaptable.
“Las decisiones no siempre serán las correctas, pero ayudan a que las cosas se muevan”.
La indecisión genera problemas, el enemigo número uno de cualquier empresa innovadora. Atrévete a tomar decisiones y ve el progreso de tener una actitud activa.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario