El tsunami digital redimensiona el oficio de informar en los medios de comunicación tradicionales.
Miles de periodistas pierden o dejan sus empleos ante las crisis de la industria, afectada por la caída de la publicidad y una cultura impuesta por las nuevas tecnologías.
GROU, agencia líder en el desarrollo de Inbound Marketing en Mexico, presenta un nuevo eBook, donde respondemos a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué miles de periodistas están empezando a trabajar para todo tipo de compañías?
- ¿Existe un periodismo de marca?
Hay un cambio de paradigma entre Medios y Marketing: las empresas dejan de ser anunciantes y transforman su web con contenido relevante y que se actualiza con frecuencia.
Cómo en Estados Unidos muchas de las plumas más famosas están ya al servicio de las empresas con un nuevo objetivo: generar contenidos de valor, atrapar lectores y convertirlos en consumidores informados.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario