GROU presente en el Tour de Marketing Digital

Se hizo este año un evento DIFERENTE. Varios conferencistas pasaron por Monterrey, la tierra de GROU, que dijo presente. 

Se propuso un sólo día para aprender de verdad. Sin charlas sobre cómo una marca se hizo un “viral” o demasiados detalles sobre “la importancia del Engagement”.

Se seleccionaron sólo a profesionales que llevan a cabo las mejores prácticas de marketing online, con el único objetivo de ayudar a que los negocios que atiendes, crezcan a toda velocidad y puedan aumentar ventas.

Ya sea en Diseño y Estrategia SEO, Estrategia Digital, Social Media, Campañas PPC, Aumentar el Tráfico a una Página Web, Marketing  en Facebook o Análisis Web, los instructores practicamos todos los días lo que compartimos en el TMD.

Cumplir una promesa: aprendizaje garantizado

Fueron 9 conferencias exclusivas sobre Marketing Digital. Hechas y expuestas por profesionales con reconocida trayectoria y amplia experiencia.

Además, como en ningún otro evento, hubo espacios específicamente dedicados a la generación de networking.

Ninguno de los speakers trató de vender una herramienta en especial, a ellos mismos o sus servicios. Todo lo que te compartieron fueron experiencias, recursos y sus mejores prácticas.

Sin Bluff

Aquí no hubo twitstars, autoproclamados gurús o profesionales "by the book". Todos los instructores sabían lo que exponían porque lo practican todos los días. Impresionar a novatos es fácil; transmitirle a profesionales, no tanto. 

El modelo del TMD se centra en TÚ aprendizaje así que si una charla no te gustaba, tenías otras dos opciones simultáneas para elegir la que mejor se adaptara a tus necesidades. Si ninguna te atraía, aprovechabas para hacer relaciones en nuestra área de networking.

GROU Presente

MARTHA3

 

Al mediodía, como Directora de Operaciones de GROU e impulsora del Inbound Marketing en Mexico, tuve el placer de brindar una conferencia sobre las principales características de esta filosofía, que está revolucionando la estrategia corporativa online de miles de empresas en todo el mundo. 

nace primera revista inbound