Seguramente todos los que visitan este blog saben lo que es un hashtag (símbolo # seguido de una palabra o frase, sin espacios ni puntuación). ¿Cuál es la ventaja de usarlos?
El objetivo principal de los hashtag es “enlazar” las conversaciones de distintos usuarios dentro de un mismo flujo de información.
Podemos leer lo que se dice y participar, aun sin conocer a las personas que escriben los tweets, ¿ya puedes imaginar el potencial que tienen como herramienta de Inbound Marketing?
Entonces, ¿por qué no aprovecharlos más a partir de ahora en nuestras campañas de redes sociales y marketing digital?
- Amplifica y lleva el contenido a usuarios independientemente de que no sean tus seguidores.
- Favorece la interacción, porque para algunos usuarios es más atractivo hacer mención de una marca mediante un hashtag que usando el nombre completo.
- Facilita la monitorización y seguimiento de las conversaciones.
- Permite identificar algunos prospectos y medir el nivel de satisfacción con nuestro producto/servicio.
- Incrementa la posibilidad de establecer lazos con usuarios influyentes en redes sociales.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario