Casi todos los aspectos de tu esfuerzo de Inbound Marketing pueden medirse.
Esta es una gran noticia para los directores generales, los dueños de negocios y ejecutivos de marketing que, cada vez con más frecuencia en México, están buscando una manera de cuantificar los resultados de su estrategia de marketing digital.
El Inbound Marketing en Mexico está en pañales.
Una vez que comienzas la cuantificación de lo que funciona y lo que no, estás en una posición increíble para hacer mejoras en tu rendimiento y asegurar que tu estrategia de ventas está mejorando semana tras semana y mes a mes.
Recuerda, el proceso Inbound atrae a tu sitio a personas que realmente tienen un interés en lo que haces. Si realizas pruebas con este tipo de personas tendrás un conjunto de percepciones para mejorar tu desempeño.
Aquí te presentamos un par de pruebas y algunas herramientas para ayudar a alcanzar ese estado de cuantificación científica para el diseño de su sitio web.
Prueba de los cinco segundos
La gente está visitando su sitio web todos los días.
Los laboratorios Microsoft informaron que la gente pasa cerca de 10 segundos en su página web antes de decidir si golpea el botón de ir atrás o quedarse y aprender más.
La segunda prueba mide su sitio a un ritmo aún más agresivo.
Tienes que hacer las preguntas correctas durante la prueba. ¿Este sitio tiene lo que estabas buscando? ¿Confías en este sitio? ¿Te gustaría pasar más tiempo en este sitio?
Recuerda, que tu objetivo es convertir a los visitantes en clientes potenciales. Mientras quieras que ellos confíen en ti, debes saber lo que haces y como tu sitio, muestra lo que realmente eres.
Prueba del flujo de navegación
¿Es fácil para la gente a navegar a través de tu sitio web? Esta prueba rastrea la rapidez con que la gente, con una tarea en mente, es capaz de averiguar a dónde ir y cómo llegar allí.
Normalmente, esto implica combinar múltiples pruebas, hacer clic en embudos para identificar qué causa dificultad a los visitantes y si son capaces de completar los procesos de varios pasos.
Prueba de Uso
Esta prueba por lo general se aplica a la forma de trabajo en su sitio. ¿Es fácil realizar una tarea? Este tipo de pruebas se realizan generalmente con versiones de estudio de su sitio web. Estas son versiones que no incluyen elementos de diseño. Pero también incluyen la navegación y grandes secciones del sitio.
La presentación de los sitios para los potenciales visitantes nos permite probar puramente la navegación, el flujo y la capacidad del sitio para ofrecer una experiencia de usuario rápida y eficiente. Si las personas pueden navegar cómodamente, tendrán una experiencia de compra on line satisfactoria.
Prueba del click
Este examen generalmente se hace para ver qué versión de una página impulsa más clicks. Al igual que con algunas de las otras pruebas, la pregunta para sus participantes es muy importante. "¿Qué versión te gusta más?"
Con la prueba de Click, a veces es difícil saber por qué una página podría obtener calificaciones más altas que otra. Asegúrate de utilizar cualquier herramienta que estés considerando para recopilar los datos.
Prueba de captura de pantalla
Esta prueba permite cargar estáticamente páginas de inicio o páginas de aterrizaje que se han diseñado, pero aún no funcionan y luego da a los potenciales visitantes la oportunidad de responder a las preguntas o incluso pretender hacer click para que veas, antes de desarrollar tus páginas, la conducta de tu visitante en tu nuevo sitio.
Este tipo de pruebas y herramientas son importantes, pero no tan importantes como que tu sitio web no debe detenerse nunca para probar el nuevo.
La única prueba verdadera de tu sitio es cómo tus clientes potenciales se sienten en él.
Debes lanzar rápidamente tu sitio web, hacer modificaciones mensuales y optimizar procesos usando los datos que dan en vivo tus clientes potenciales.
Esa es la mejor manera de aplicar procesos de pruebas como éstos.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario