Hubspot elige a GROU para capacitaciones en América Latina

Tras reunión de trabajo en la sede de Hubspot en Boston, las empresas reafirman su alianza estratégica y extienden el desarrollo e implementación de nuevos programas de capacitación a empresas de 13 países.

Grou, la agencia líder en el desarrollo de Inbound Marketing en Mexico, fue invitado por la plataforma de software para marketing número 1 en el mundo, a encabezar los esfuerzos de capacitación en América Latina.

ROBERTO1

En el marco del Inbound 2014, el evento anual organizado por Hubspot que se celebra en Boston, el CEO de GROU, el Ing. Roberto Madero Coppel, y la directora de operaciones de la empresa, Lic. Martha Madero, fueron recibidos en las oficinas centrales de la corporación por los ejecutivos de Hubspot responsables para la región.

ROBERTO2

En la junta de trabajo se acordó que GROU desarrolle los planes de capacitación para las más de 500 empresas latinoamericanas que, anualmente, buscan comprar directamente el software para conectarlo a su página web.

Hubspot no vende directamente su plataforma a empresas sin que estas estén certificadas en el uso y desarrollo de Inbound Marketing. Por eso ha decidido derivar a DB Digital esas solicitudes que llegan de 13 países (incluida la región caribeña).

Con excepción de Brasil, el equipo tendrá un centro de capacitación, donde se desarrollarán webinars y talleres presenciales y también se viajará por el continente para verificar que la instalación del software, su aplicación y el desarrollo de contenidos se haga dentro de los estándares que demanda Hubspot.

En el último trimestre de 2014 está previstas algunas capacitaciones en México. Para 2015 se abre completamente el abanico de posibilidades y se dará atención a todas las compañías de América Latina que así lo requieran.

Permanece en evaluación la posibilidad de abrir una oficina en Miami exclusiva para atender los talleres presenciales.

Luego de la reunión, el equipo regresó al Centro de Convenciones de Boston para no perder detalle del Inbound 2014.

ROBERTO4