Todas las empresas buscan nuevas estrategias de marketing. Y para eso necesitan información.
Noviembre y Diciembre (por Navidad) son las mejores épocas del año para poner a trabajar a su sitio web al máximo para su negocio, aún para ventas b2b.
El objetivo con esta información es generar leads primero y, después, generar prospectos bien calificados, independientemente de que las ventas se concreten.
Lo que importa es ya pensar en el año próximo.
Defina desde principio de cada año, en su plan anual, la estrategia digital a partir de las tendencias de consumo.
Esto es lo que estaremos viendo en las compras navideñas 2015.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario