Porque la Liga de Futbol Americano es experta en promoverse con contenidos de valor.
La NFL crea una experiencia increíble para sus clientes.
Mira su accionar y acapara los aprendizajes claves, que podrás aplicar a tus negocios y a tus propios esfuerzos de Inbound Marketing.
Conoce a tus Compradores
¿Qué les gusta? ¿Qué no les gusta? ¿Cómo interactúan con su producto, servicio o empresa? ¡Conozca todo!
Hace poco La NFL se dio cuenta de que muchos de los aficionados estaban jugando futbol online mientras asistían a los juegos en vivo.
Como resultado, empezó a compartir las estadísticas de los jugadores durante el juego para que la gente bajara sus dispositivos y siguiera participando del evento en vivo.
Esta fue una estrategia de marketing sumante audaz, pero dio resultado.
Al saber lo que quiere la gente, la NFL ajustó su oferta en consecuencia.
Es muy importante que pienses qué le gusta a tus clientes, qué no les gusta y qué necesitan. De esta forma, tu estrategia para aumentar ventas estará claramente orientada a tus clientes.
Personaliza tu comunicación
En el mundo de hoy, cuando la gente está inundada de contenidos y mensajes, es aún más crítico permanecer estrechamente conectado con sus clientes actuales y potenciales.
Si eres capaz de permanecer frente a tus clientes de una manera positiva y productiva, van a querer comprarte de nuevo o por primera vez.
La NFL hace un gran trabajo y me permite seleccionar cómo y cuando quiero saber de ella. Tienes que pensar en ofrecer las mismas opciones a tus clientes actuales y potenciales.
Basta con hacerlo en cada punto de entrada. Si los aficionados se están inscribiendo en tu blog, pregunta con qué frecuencia quieren ser notificados cuando el nuevo contenido del blog está disponible. Puede ser diario, semanal, mensual o al instante.
Deberías preguntarles con qué frecuencia quieren recibir comunicaciones por correo electrónico.
Educar y entretener
Uno de los mayores errores que la mayoría de las empresas cometen es violar nuestra confianza y vender nuestra información.
En lugar de comenzar con promociones, comienza con contenidos educativos. Asegúrate que tu contenido sea la mejor manera para que esa comunicación ayude, asesora, aconseje y entrene.
El Inbound Marketing se planifica, se piensa y se pone en práctica.
Si la estrategia de marketing da el resultado esperado se mantiene. Si no, se cambia, igual que lo hacen los grandes entrenadores de la NFL.
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