La mejor solución para integrar tus esfuerzos de marketing digital

En este blog ya hablamos sobre el nuevo poder que ha adquirido el consumidor. Ahora veamos ¿cómo  integrar  los esfuerzos online y medir el canal que genera mayor impacto y mejor ROI?

La respuesta es Hubspot, la herramienta con la que puedes concentrar todos tus esfuerzos de marketing digital y de la que GROU es partner en América Latina.

No solo eso, te permite dar mantenimiento continuo a las relaciones con tus leads y clientes potenciales.

En pocas palabras te permite ser más efectivo con tus esfuerzos de marketing y crear engagement construyendo una base sólida para relaciones duraderas con tus clientes.

HubSpot es más que un sistema de automatización, es una plataforma completa que te brinda la información necesaria para tomar decisiones, integrando los elementos cruciales para identificar a los leads en las diferentes etapas de tu pipeline.

¿Qué hace exactamente Hubspot?

Con tantas opciones disponibles es difícil explicar en una línea qué es lo que esta herramienta puede hacer por ti, así que a continuación te presento una radiografía más detallada de lo que ofrece:

  1. Atraer. Cuenta con módulos dentro de la herramienta para crear entradas de blog optimizadas. Puedes crear landing pages y conocer lo que funciona y lo que no con los analytics que ofrece la herramienta.
  2. Convertir. A través de técnicas para generar confianza y ofrecer valor al usuario, Hubspot convierte el tráfico en leads al identificar cuáles son las ofertas más populares, las más visitadas o con mayor click-through rate de tus visitantes.
  3. Deleita. Fortalece relaciones con tus clientes para incrementar el ciclo de vida que tienen en tu negocio. Esta herramienta te permite obtener la información que comparten para que así puedas brindarles contenido relevante.

¿Qué permite la Herramienta?

  • Email:

    La mayoría de los sistemas de correo te permiten cargar una lista y mandarla. Con la integración de contenido, HubSpot te ayuda a ATRAER suscriptores a través del tiempo.

    • Esta herramienta funciona de manera responsiva.

    • Te brinda datos para analizar lo que hace el usuario.

    • Segmentación y correo personalizado.

    • A/B Testing

EmailHubSpot

  • Sites:

    El nuevo tipo de CMS (Content Management System) ahora es un COS (Content Optimization System). La herramienta que facilita publicar contenido y lo hace de manera optimizada –clasificado por etapas para el usuario– y responsivo, lo que te permite personalizar tu sitio para cada visitante.

    • Integrado con todos los canales de marketing (una herramienta que incluye todo).

    • Optimizado para móviles todo el tiempo.

    • Personalizado para el visitante con el uso de smart content.

  • SEO:

    Mientras escribes te brinda sugerencias para que tu contenido esté optimizado y poder facilitar la búsqueda de aquellos usuarios que te quieran encontrar.

    • Page Performance te permite ver los errores de tu página junto con instrucciones para modificarlos.

    • Sugerencias de keywords junto con el detalle de las que te están funcionando y las que no.

    • Seguimiento de la competencia.

  • Marketing Automation:

    Con la herramienta de workflows puedes crear un pipeline de contactos nuevos e interesados en tu producto para poder brindarles mantenimiento (nurturing) de contenido de calidad.

    • Crea campañas segmentadas.

    • Recibe notificaciones para poder responder a todos los usuarios.

    • Workflows para organizar a tus leads y brindarles mantenimiento.

  • Landing Pages:

    Crea páginas de aterrizaje personalizadas para incrementar conversiones y deleitar a tus clientes.

    • Crea formas inteligentes para crear las preguntas indicadas en el momento indicado.

    • Mide el ROI de tus páginas.

    • A/B Testing

  • Analytics:

    Una interfaz sencilla de usar para poder analizar tus datos.

    • Obtén detalles de dónde y cómo llegó tu tráfico.

    • Datos enriquecedores de tus contactos.

    • Conoce cuáles son tus mejores páginas.

  • Social Media:

    Conoce todo lo que tus contactos y clientes dicen de ti en las redes sociales. Con esta herramienta puedes ligar tu base de datos a las redes sociales para poder crear relaciones sólidas con tus clientes.

    • Historial de interacciones con tu compañía.

    • Obten el ROI de redes sociales.

    • Integrado con todo tu marketing.

  • Blogging:

    Construído especialmente para negocios, esta herramienta te permite atraer a leads calificados a tu sitio.

    • SEO construído ahí mismo.

    • Convierte lectores en leads con call-to-actions.

    • Crea correos para suscriptores.