Estrategia digital de las compañías debe incluir una activa participación en redes sociales. Pero muchas empresas confunden estrategia en redes sociales con mensajes publicitarios. Eso ahuyenta a usuarios.
No confundas tu estrategia de marketing y ventas con hacer publicidad en redes sociales.
La gente quiere contenidos de valor. Sólo así vas a atraer su atención.
No subas catálogos, folletos ni nada que no sea de valor para ellos. Muchas empresas insisten en rellenar, pensando que eso les da posicionamiento.
Esto último solo hace daño y aleja a los tomadores de decisiones de las marcas.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario