Google está bloqueando los caminos para asegurarse de que Apple no corra con ventaja en la industria de pagos con teléfonos móviles. Un negocio que mueve billones y que será el futuro de la banca online.
Google anunció que alcanzó un acuerdo con tres empresas de telecomunicaciones (Verizon, AT&T y T-Mobile) y adquirió la empresa de tecnología Softcard, para impulsar el alcance de los pagos móviles y reforzar su estrategia de promover una billetera digital.
Google Wallet, su producto de pago digital, se integrará con los dispositivos Android y a partir del 15 de marzo estarán corriendo en las tres redes inalámbricas, anunció la compañía en su blog oficial.
Google sólo está adquiriendo por 100 millones de dólares algunas de las propiedades de Softcard, una compañía de pagos antes conocida como Isis.
Lanzada en 2011, la oferta de pago de Google no había logrado encontrar un punto de apoyo de gran consumo como tiene Softcard. Su fracaso fue asignado a una marca débil y a la competencia de Apple.
Softcard comenzó en 2010 y se basó exclusivamente en la tecnología NFC, el sistema de pago utilizado en algunas terminales de venta al por menor, en parte debido a la reticencia de Apple para utilizarla.
Apple introdujo la tecnologíaa NFC este otoño, con su propio producto, Apple Pay, que ha tenido una importante campaña de marketing digital de apoyo.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario