Teniendo en cuenta cómo está evolucionando el mundo del marketing de contenidos, tienes que estar al tanto de las tendencias para seguir impresionando a tu audiencia a través del blog.
Cada vez hay más necesidad de enfocarse en estrategias para vender más, haciendo énfasis en estrategias de seo y estrategia en redes sociales.
Aquí hay cuatro tipos de blog posts que te ayudarán a generar más tráfico a tu sitio.
1. Infografías
Si ya está utilizando infografías, ¡genial!
Si no es así, es el momento de subirte al carro de las infografías para mantener a tu público comprometido y conseguir que compartan tu contenido con otros usuarios.
Las Infografías son la manera ideal para reutilizar el contenido, ya que permiten a tu público procesar grandes piezas de información de una manera divertida y fácil.
Tu empresa debe tener un diseñador gráfico a bordo para ayudar a cambiar el contenido, de texto a una infografía llamativa.
2. Los posts que invocan emoción
La mayoría de la gente se sentirá inclinada a compartir el contenido que les haga emocionar de alguna manera.
Si tus mensajes pueden afectar a las personas en algún nivel emocional, se sentirán obligados a compartirlo a través de todos los canales.
Al pensar en temas emocionales, piensa en temas sobre los que la gente va a estar de acuerdo o en desacuerdo y conseguirás todo tipo de gente hablando de ese post en particular, y tu marca.
3. Mensajes con listas
Desde un punto de vista psicológico, casi todos los seres humanos prefieren utilizar listas para procesar la información de una manera eficiente y rápida.
Los mensajes que cuentan con listas son fácilmente susceptibles de ser analizados.
Al escribir un post lista, desarrolla un párrafo breve a modo de introducción, sigue con tu lista, y escribe una breve conclusión que contiene tu “call to action”.
4. Casos de estudio
Algunos vendedores de contenido escribirán casos de estudio de la industria como mensajes de noticias agregados, pero se pueden convertir en entradas del blog atractivas ofreciendo opiniones sobre tu marca en cada tema.
Además, los artículos sobre casos de estudio puede hacer que tu marca se vea más profesional, confiable y fiable, ya que da la impresión de que te vas a quedar en la cima de las noticias de la industria.
No lo olvides porque es un objetivo importante dentro de tu estrategia de marketing digital.
Al escribir posts sobre casos de estudio debes incluir un breve resumen sobre el estudio y discutir un problema particular.
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