¿Es usted un padre preocupado por mantener el equilibrio entre su vida laboral y su familia? Sea cuál sea su respuesta, vea primero estos videos y luego lea sobre qué tienen que ver con el SuperBowl.
Nissan decidió asociarse con famosos bloggers para su diseñar su primera campaña para un SuperBowl en más de dos décadas.
La campaña #WithDad es parte de lo que el equipo de marketing digital del fabricante de automóviles está usando para celebrar a los papás y tratar de hacer crecer la empresa en Estados Unidos, que necesita incrementar las ventas.
El contenido para esta campaña fue creado exclusivamente por estos videobloggers, famosos en YouTube. Cada uno de e ellos recibió 250 mil dólares para crear cortometrajes, que celebran maneras innovadoras en que los papás se esfuerzan por encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida en casa.
“Es increíble pensar que YouTube no existía la última vez que Nissan presentó un anuncio en un SuperBowl. Las nuevas estrategias de marketing digital están cambiando todo", dijo Jim Casali, cabeza de Google para la industria automotriz.
Es genial ver a los japoneses encabezar este año un enfoque digital completamente inteligente, trabajando con estos talentosos creadores y usando la plataforma YouTube para extender el alcance y la vida de su campaña, unificando marketing y ventas.
Nissan no liberará ni siquiera un teaser de su comercial final para el Super Bowl antes del día del juego, pero está llamando la atención a través de estos videos que, juntos, han sumado más de 20 millones de views en una semana.
Nissan quiere crear suspenso y provocar lo que llama “una conversación social” antes del gran juego: es la esperanza de aprovechar las bases ya establecidas de fan de estos creadores de YouTube.
Los creadores publicarán este comercial en sus propios canales de YouTube el próximo 1 de febrero y Nissan va durante esta semana agregando los videos al hub #withdad en su propio canal de YouTube.
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