¿Cómo simples cambios en la escritura pueden afectar significativamente las tasas de conversión? Alcanzar esas metas es fundamental para concretar estrategia de ventas.
Cuando se trata de comprar libros, soy una presa fácil para la señalización. Paso por alto la misma pila de libros con la etiqueta "notables" una semana, pero cuando cambian el signo por "Libros que todo el mundo debe leer" la siguiente semana, los tengo en cuenta. Sé que se trata de una estrategia de marketing, pero no me importa.
Son los mismos libros. Señalización diferente. Resultado diferente.
Es la psicología básica, y es en lo que tienes que trabajar cada vez buscas que los visitantes de tu sitio web, hagan click (o no lo hagan clic) son los llamados botones de “Call To Action” (CTA),
¿Se puede aumentar las conversiones en la "misma pila de libros", simplemente cambiando el texto del botón del CTA?
Los equipos de Inbound Marketing revisan las estrategias una y otra vez, buscando siempre lo mismo, convertir cada vez más leads calificados en clientes.
Hay veces en las que llegan a su techo y deben volver a revisar cada uno de sus procesos.
¿Cómo puedes mejorar el texto del CTA?
¿Qué hay de tu sitio web? ¿Qué estarán pensando tus visitantes?
Este debería ser el catalizador para buscar una escritura de texto del botón impactante, que impulse las conversiones.
Esto puede cambiar en función de la página o página de destino que tus visitantes están viendo, ya que cada libro electrónico o cada oferta que les brindas tiene su propia propuesta.
Así como un ejercicio, puedes ir a través de cualquiera de las páginas que tienen las CTA o botones sobre ellos y seguir un consejo: ponerse en los zapatos del visitante.
¿Qué acción hay que promover?
Comenzar con: "Quiero [llenar el espacio en blanco]" y seguir experimentando a partir de ahí.
Puedes encontrar que tus visitantes han visto tu CTA todo este tiempo. Todo lo que necesitaban era un pequeño cambio en la señalización.
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