Como ocurre con muchos productos alimenticios, también antes de pagar por contenido, la gente quiere primero ver muestras de lo que se ofrece.
Un fotógrafo entendió el proceso de Inbound Marketing y ganó
Es un hecho que las fotos de cachorros de cualquier especie enternecen a todas las personas y provocan que, individual o colectivamente, todos suelten un “¡Ooooooooooooooooooh!” cuando las ven.
El fotógrafo Seth Casteel decidió capturar algunos lindos momentos para su libro “Underwater Puppies”, una secuela de otro exitoso libro titulado “Underwater Dogs”.
La difusión de estas imágenes hicieron aumentar el tráfico a una página web del autor, que vendió 50 mil copias en esta última semana. Un récord editorial absoluto para libros de fotografía.
Su estrategia fue, a partir de su blog, difundir con precisión el trabajo que hizo y compartirlo con muchos medios digitales que tienen importante tráfico.
El contenido de valor, como se sabe, atrae a miles de usuarios. Fue lo que hizo para aumentar las ventas de su libro.
Los amantes de los perros pueden estar seguros que los cachorros sumergidos en esta serie de fotos estaban practicando sus habilidades de natación cuando Casteel hizo estas imágenes.
De hecho, las fotos son de clases de natación especiales para perros que se dan en el estado de Florida, donde más de mil 500 cachorros han construido su confianza tras algunas sumergidas y un poco de ejercicio.
GROU, agencia líder en el desarrollo de Inbound Marketing en Mexico, investiga todos los fenómenos de marketing digital para confirmar la teoría de que la gente busca contenidos de calidad y detesta ser interrumpida con mensajes publicitarios tradicionales.
Los dejamos con algunas imágenes difundidas por Casteel, para que ahora sí todos puedas decir: “¡Ooooooooooooooooooh!”.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario