Publicidad Nativa en #SuperBowl2015: este video se viraliza

Una buena idea puede incluso ahorrarte mucho dinero. ¿Para qué pagar tanto el día del SuperBowl si tu marca puede ganar mucho más siendo tema de conversación desde antes? Dale play... y luego lee.

ID_Superbowl_Grou

En la antesala del SuperBowl 2015, el polémico jugador Marshawn Lynch (de los Seattle Seahawks) y Rob Gronkowski (de los New England Patriots), disputaron un desafío probando la nueva versión del videojuego Mortal Kombat.

Eso ocurrió en el popular Talk Show de Conan O’Brien y no hay sitio web especializado que no haya elogiado la estrategia de mercadotecnia digital de la empresa distribuidora del videojuego.

Si el SuperBowl termina siendo la mitad de entretenido que este video, que se ha hecho viral en apenas 24 horas y ha disparado la preventa del Mortal Kombat, estaremos ante un show inolvidable.

Todo el vídeo es increíble, pero la celebración de Conan es realmente difícil de olvidar.

Mortal Kombat pagó un millón 450 mil dólares por este segmento de publicidad nativa, la tercera parte de lo que cuesta un spot durante el partido, pero la estrategia de ventas valió la pena: en un día alcanzó 6 millones de dólares por venta del videojuego online.