Existen una infinidad de herramientas que puedes aprovechar para llevar tu estrategia de marketing digital a otro nivel. Y para que no batalles buscándolos, te recopilamos los 13 que te serán de gran utilidad.
1. Blog Topic Generator
¿Necesitas inspiración para los títulos de tus blogs? Utiliza esta herramienta gratuita de HubSpot para generar títulos atractivos (ojo, la herramienta está en inglés).
http://www.hubspot.com/blog-topic-generator
2. Readability
¿No quieres leer un artículo si te toma más de 10 minutos? Agrega los artículos que quieras leer después a esta herramienta que se encarga de convertirlos a un formato más amigable.
Además te arroja un estimado del tiempo que te tomará leerlo.
https://www.readability.com/bookmarklets
3. Onpage Optimization Tool
Conoce cuáles son los indicadores para el SEO de tu sitio web. En GROU, la agencia líder en el desarrollo de Inbound Marketing en Mexico, le damos muchísima importancia a la optimización de los contenidos, ya que es fundamental para una estrategia digital que busca aumentar ventas
Ingresa un URL e identifica las estadísticas de las palabras clave (keywords), links internos y externos y mucho más.
http://www.internetmarketingninjas.com/seo-tools/free-optimization/
4. Followerwonk
Buffer y Followerwonk crearon un partnership para optimizar tus tuits.
La herramienta te aconseja cuáles son los horarios óptimos para publicar tus entradas.
5. Latest is
Descubre las noticias más populares con esta herramienta que genera una lista con los links más interesantes en Twitter.
Latest is utiliza un algoritmo que busca a las personas que siempre comparten los mejores links,.
6. Tweriod
Esta herramienta analiza tu cuenta para mostrarte los tiempos óptimos para tuitear con mayor alcance y también te permite sincronizar tu cuenta de Buffer.
http://www.tweriod.com/dashboard.php
7. Must be Present
Bajo el lema “Publicar contenido no es suficiente, debes estar presente”, esta herramienta mide tu capacidad de respuesta y calcula qué tan frecuente –y rápido– respondes a comentarios y preguntas en Twitter.
8. Fanpage Karma
Ideal para analizar tu perfil de Facebook y el de tus competidores.
Sólo ingresa ingresa los nombres o IDs de dos páginas de Facebook para compararlas y para saber cuáles seguidores son más fieles.
9. Simply Measured
Esta herramienta te permite analizar el comportamiento de tu página en LinkedIn para saber cuáles los mejores días para publicar en tu red social.
http://simplymeasured.com/free-social-media-tools#report-166
10. LinkedIn Maps
¿De qué manera se relacionan tus conexiones en LinkedIn?
Visualiza en un mapa tus conexiones para fortalecerlas.
http://inmaps.linkedinlabs.com
11. Marketing Grader
Obtén un análisis integral de tus esfuerzos de marketing en tu sitio web con esta herramienta gratuita de HubSpot.
12. VibeApp
Es la manera más rápida de conocer a tus contactos de correo electrónico.
Sólo instala la extensión en el navegador de Google Chrome para obtener un poco más de información sobre ellos (existe la versión gratuita y otra de paga).
13. SquareOne
Transforma tu cuenta de correo en una bandeja más ordenada.
Para recordarte de la gran cantidad de correos que recibes, lo primero que verás al iniciar la aplicación son estadísticas de el uso de correos.
La razón de ser de esta aplicación es mostrar lo que es importante en un primer vistazo.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario