Con edición de marzo, revista InboundMx llegará a 6 mil suscriptores

GROU inicia marzo con el sexto ejemplar de la primera y única revista dedicada exclusivamente al Inbound Marketing en español.

Cada vez somos más los que entendemos que, para funcionar, el Inbound Marketing requiere de tiempo y paciencia... mucha paciencia.

Por eso, cuando lanzamos la revista hace apenas seis meses no creíamos que ibamos a lograr una comunidad tan grande en tan poco tiempo.

Pero los resultados nos han asombrado.

Gracias a emprendedores como tú, en la primera semana de marzo estaremos llegando a la increíble cifra de 6 mil suscriptores, en 12 países, lo que muestra el apetito por Contenidos sobre Marketing y Ventas. 

Muchas más empresas y ejecutivos entienden en América Latina qué tienen que cambiar su forma de comunicarse, de generar leads y de generar prospectos.

Además, encontrarás diferentes temas:

  • Ponte a Correr: descubre por qué el Inbound Marketing es como hacer ejercicio a diario.
  • Blogging: sigue nuestros 6 consejos para mejorar los contenidos.
  • Marketing de Contenidos: el furor en Estados Unidos ya se viraliza a todo el mundo.
  • Estrategia Comercial: solución a los errores que evitan la venta.

Con nuestro sexto número de la revista InboundMx seguro estarás más preparado para atraer clientes potenciales con la ayuda de tu sitio web.

Además, como siempre, encontrarás eBooks gratis que puedes descargar directo desde sus páginas.

Esperamos tus comentarios. Todo contribuye a una mejor comunicación entre nosotros. Recuerden que son ustedes, nuestros lectores,  quienes proponen mes a mes los temas más importantes de cada publicación.

revista inboundmx marzo 2015