El actor, que se suicidó este 11 de agosto, fue una gran estrella de anuncios de televisión. todos son un hit en You Tube.
Robin Williams fue muy querido por sus diversos papeles en “Mork y Mindy”, “Good Morning Vietnam”, “Señora Doubtfire", “Good Will Hunting” y una larga lista de grandes películas que va a encontrar difundidas en redes sociales a una escala enorme gracias a millones de páginas de blog como este.
El marketing digital hace el resto, porque es del contenido (sea en texto, imágenes o video), que crece la generación de un mercado ávido por ver a su ídolo ya fallecido.
Robin Williams jugó un gran papel en el mundo de la publicidad (no sólo como actor sino por personalidad y fuerza inspiradora).
Apple aprovechó su inspirador discurso sobre la poesía en "Dead Poets Society" en su anuncio sobre el iPad, a principios de este año.
Para Snickers hizo el año pasado un anuncio muy loco dentro de la campaña “Qué estás haciendo te cuando te estás hambriento”. En 1977, siendo muy joven, con la fama adquirida en "Mork y Mindy", mostró su talento en un comercial de la Illinois Bell Company.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario