[VideoBlog]: Soluciones para generar más prospectos calificados

De acuerdo al último informe Estado de Inbound Marketing publicado por HubSpot, el estudio resalta que en este 2017, la principal preocupación de los ejecutivos de marketing es generar más prospectos calificados y convertirlos en clientes (según el 72% de los encuestados).

Sin duda, el tener una fuente constante de buenos prospectos es uno de los principales retos para muchas empresas. Por ello, a continuación te compartimos una de las soluciones que puedes aprovechar en el entorno digital para lograr tus objetivos de negocio. 

Una de las alternativas que en nuestra experiencia hemos visto que logra buenos resultados para generar leads calificados es informar y seducir con contenido de valor a los prospectos, en vez de llegar a venderles algo directamente.

Estamos convencidos de que el contenido de valor, aquel que no tiene la intención directa de vender sino de informar, es una de las mejores alternativas para atraer usuarios.

Pero atraer no es suficiente. 

Cuando tu estrategia de contenido se complementa con una estrategia integral que logre convertir a esos usuarios en prospectos y luego a los prospectos en clientes, entonces tendrás la verdadera solución para el crecimiento de tu empresa.

Inbound Marketing es una de las técnicas más completas y efectivas que existen porque permite a las empresas atraer, convertir más leads, cerrar y retener clientes

 

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Hay tres cosas muy importantes que debes evaluar al elegir una solución digital para generar prospectos calificados:

  • Que te ofrezca resultados medibles y concretos.
  • Que te indique quién te ofrece el mejor retorno de la inversión.
  • Que te indique quién te ofrece el costo más bajo de adquisición por prospecto y por cliente.

 

 
 
 
 
 
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Actualmente, cada vez más empresas recurren a Inbound Marketing, ya que consideran que otros métodos no les permiten lograr con eficiencia sus objetivos de negocio. 

Si tu empresa requiere de una fuente constante de generación de prospectos, estamos seguros que tras comparar, elegirás Inbound Marketing.