Aguacates de México, grupo de empresas mexicoamericanas importadoras y distribuidoras, ha tenido éxito con el lanzamiento del teaser para participar como anunciantes en su primer SuperBowl.
La campaña digital fue bautizada como #FirstDraftEver y ha tenido buen impacto, con casi un millón de comentarios en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
En el teaser, ex jugadores de la NFL Jerry Rice y Doug Flutie sentados como presentadores frente a un entorno prehistórico, discuten sobre el creciente costo de las niñeras. Y hay un rinoceronte que tendrá un rol no tan protagónico en el comercial de un minuto que se verá el domingo.
En las dos últimas semanas, México exportó 50,000 toneladas de aguacate extras hacia Estados Unidos. El guacamole se ha convertido en la botana indispensable para celebrar el SuperBowl.
Pero además, según las últimas cifras, entre julio de 2014 y enero de este año se registró un crecimiento de 49% en las exportaciones de aguacate mexicano en relación con el mismo periodo de 2013-2014, según un informe de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam).
Dicha cifra representa un aumento de 102,900 toneladas para alcanzar 365,639 en dicho periodo.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario