Un Pac Man gigante: disfrútalo con una 'Bud' fría en el #SuperBowl2015

Si tienes más de 30 años, esta campaña te dará nostalgia. Recordarás los tiempos en que aún no existían ni la SmartTV ni Whatsapp. ¿Cómo podían vivir así? pregunta mi hijo. Dame un fría, please, y dale play.

ID_Superbowl_Grou

 

Budweiser lo dice abiertamente: el SuperBowl es uno de los 4 momentos del año en que su equipo ejecutivo es desafido a buscar nuevas estrategias de marketing para incrementar las ventas.

Pero esta semana se volaron la barda (o hicieron un touchdown, si lo prefiere) con una acción de marketing llena de diversión, que incluso puede llegar a ser un buen ejemplo de como integrar estrategias para generar leads y generar prospectos.

La marca de cerveza ha desarrollado un laberinto gigante que recrea a la perfección el famosísimo Pac-Man, un juego al que todos hemos estado enganchados alguna vez en los 80s y 90s. 

El laberinto, colocado en las calles de Los Ángeles y que incluso sirvió como escenario para un juego en vivo durante el show de Jimmy Falon, sirvió como película ambientada en el spot que se verá en el Super Bowl.

Si quieren ver más entren a Twitter y busquen por el hashtag #UpForWhatever. 

Al igual que lo hizo Snickers, se trata de una jugada muy inteligente para atraer y retener usuarios, generando una conversación en redes sociales.