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4 ideas efectivas para fortalecer tu estrategia de ventas en internet

by Carlos Chavez
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Los grandes vendedores tienen sus secretos. Ahora tú puedes utilizarlos a la hora de diseñar tu plan de marketing digital y también de tener ideas para negocios.

Tómate un minuto para pensar en las personas más influyentes en tu vida.

Tal vez sean tu madre, tu atleta favorito o un profesor de la prepa que te ayudó a elegir tu carrera. Sean quienes sean, han hecho algo que los ha hecho diferentes de las decenas tal vez incluso cientos de otras personas que conoces.

Ahora toma un minuto para pensar en tu negocio. ¿Tiene este tipo de profundo impacto en los demás? ¿Cómo estás influyendo con tu producto o servicio en las personas y en la mejora de sus vidas?

En GROU, la agencia líder en el desarrollo del Inbound Marketing en Mexico, hemos estudiado distintas técnicas de venta.

Te vamos a contar 4 ideas que los grandes vendedores saben sobre influir en las personas, para ayudar a fortalecer tu estrategia de ventas.

1. Todo comienza escuchando

Aunque hemos llegado a un punto en el que la información es incesante, y la extracción de valor requiere de un trabajo real, es importante que a medida que las empresas trabajen para mejorar su capacidad de escucha.

En pocas palabras, si convencer a la gente de que te escuche más que a los otros, tienes que comenzar por escucharlos. ¿Qué es lo que quieren oír? ¿Qué están diciendo ya y no estás escuchando?

Las redes sociales son un gran lugar para comenzar. Escuchar lo que tus clientes y prospectos están diciendo online de tu marca te ayudará a realizar un seguimiento de sus preguntas, atender sus quejas y buscar mejorar tu producto o servicio.

No tengas miedo de preguntar. Hacer preguntas ayuda a que la otra persona perciba que tú no sólo estás escuchando, sino que estás realmente interesado ​​en lo que tienen que decirte.

2. La personalización es esencial

Para influir en alguien y que tome una decisión de compra a tu favor, el sentido de personalización es esencial.

El punto es, cada vez que tengas la oportunidad de adaptar su mensaje a un segmento particular de tu público, debes aprovecharla.

La personalización promueve un sentido de exclusividad, y seamos realistas, ¿quién no ama a sentirse importante?

Cuando recibimos estos mensajes nos olvidamos que pueden ser parte de una estrategia de marketing.

3. Cuida tu reputación

Si le preguntaras a un cuarto lleno de vendedores lo que ellos consideran como su principal táctica de marketing digital, lo más probable es que tendrías una variedad de respuestas.

Pero ¿qué pasa con la construcción de esa reputación?

Los clientes felices juegan un papel importante en la construcción de la reputación.

Si tus clientes están satisfechos, van a estar más dispuestos a ofrecerle testimonios y casos de estudios para tu sitio web y esos testimonios valen oro.

4. Hazlos sentirse conectados

La gente quiere trabajar con una empresa que los entiende. Una empresa que sabe lo que les quita el sueño y cómo remediarlo.

Aquí es donde los esfuerzos de marketing pueden y deben ser aprovechados.

Un estudio de 880 campañas de la Universidad de Stanford en Estados Unidos, México y Brasil reveló que las campañas de contenido en internet venden más que las campañas "emocionales".

Atar tu marca a algo que resuena entre tu público, algo que se centra en sus deseos y necesidades específicas, es lo que va a conseguir que seas notado.

inboundmx marzo 2016

 

 

Ventas

Carlos Chavez

Carlos Chavez

CEO @ Bizcom Business Communication

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