Sabemos que no tienes mucho tiempo. Esta videocápsula dura un minuto y dará respuesta a la pregunta más popular que nos hacen en nuestras redes sociales a cada semana.
Pregunta en Facebook: ¿Cuál es la diferencia entre una agencia de Inbound Marketing y una agencia de marketing digital?
La mayor diferencia es la forma en que se generan resultados.
Una agencia certificada en Inbound Marketing busca que cada esfuerzo y campaña vaya creando crecimiento en escala y se generen activos para los clientes, con el objetivo de aumentar ventas.
Otra de las principales diferencias es que una agencia de Inbound Marketing siempre estará hablando en términos de cuántos nuevos leads de calidad se generaron para tu equipo de ventas, mientras las agencias de marketing digital comúnmente sólo te hablan de impactos, likes o clics.
Además, tu agencia Inbound deberá estar evaluando siempre el Costo de Adquisición de cada Cliente y el Costo de Adquisición de Leads.
Estos indicadores son muy importantes para medir qué tan inteligentes y rentables son los esfuerzos comerciales de tu empresa.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario