¿Qué te hace enojar más que desperdiciar una oportunidad perfecta de hacer un buen negocio?
Opción 1) Que tu equipo comercial se frustre luchando por alcanzar sus objetivos de ventas
Opción 2) Que tu equipo de Inbound Marketing se frustre luchando para entender la pérdida de leads y de clientes potenciales
Vamos a ser claros: las viejas estrategias y técnicas de venta no están funcionando como antes.
Y hay una razón inconfundible para eso: la metamorfosis del nuevo comportamiento de los compradores ha puesto fin a la eficacia de las ventas tradicionales.
Para sobrevivir, las empresas de todo el mundo deben adoptar una metodología más efectiva: Inbound Selling
¿Qué es Inbound Sales y por qué es una necesidad absoluta?
No hay vuelta atrás al pasado y a las formas que este representa.
Los compradores están más informados que nunca.
Ellos aprendido a desconectarse de las técnicas de venta “interruptivas” que alguna vez funcionaron.
Ahora los prospectos no buscan que les vendas. Están buscando a alguien que los guíe hacia la decisión correcta.
Inbound Sales es precisamente esa estrategia que guía y ayuda a cada cliente potencial a lo largo de su viaje único de compra, que en última instancia, termina en una decisión informada y firmando sobre la línea punteada del contrato (o del voucher de su tarjeta).
Ese “viaje” o proceso de venta es la sucesión de pasos que una empresa realiza desde el momento en que intenta captar la atención de un potencial cliente hasta que la transacción final se lleva a cabo, es decir, hasta que se consigue una venta efectiva del producto o servicio de la compañía.
Este proceso, cuando lo representamos gráficamente, tiene forma de embudo, ya que a medida que se va avanzando, no todos los potenciales clientes se convierten en compradores reales.
En GROU, socios de Hubspot en México, trabajamos con múltiples empresas de una amplia gama de industrias y brindamos consultoría especializada de Inbound Sales.
Sabemos que sólo aumentar ventas te permitirá hacer crecer la empresa.
Con la adopción de esta nueva estrategia de venta deja de girar alrededor de tus clientes potenciales y empieza a nutrirlos desde el momento en que aparecen en el radar y hasta el momento en que se hacen llamar tus clientes.
Ese es el tema central de la edición de noviembre de la única revista digital dedicada 100% a la metodología de Inbound Marketing.
¿Quieres conocer más sobre la estrategia de marketing y ventas que revoluciona miles de sitios web de empresas como la tuya en todo el mundo? Estás a un simple clic:
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