¿Va a seguir aventando tu presupuesto de marketing en anuncios publicitarios en medios tradicionales?¿O estás listo para un cambio? No sólo necesitas una nueva estrategia... necesitas métricas rápidas.
Todo software de automatización de marketing, tan necesarios en estos días para desarrollar el proceso Inbound, tiene como objetivo simplificar los esfuerzos para generar más tráfico a tu sitio web y tener oportunidad primero de generar prospectos y, luego, clientes a un costo menor.
Para ayudarte a construir un caso para la automatización, tenemos 4 valiosas preguntas de marketing que el software líder mundial para el desarrollo de Inbound Marketing puede responder con apenas hacer click en un botón, más rápido y más efectivo que Google Analytics.
¿Cuánto tráfico genera mi sitio web?
¿Qué pasa con los leads?
El problema: Tu equipo de ventas se queja de la calidad y la cantidad de clientes potenciales que les pasa el equipo de marketing y te sientes mal. Y no hay forma de medir tus esfuerzos, estás teniendo problemas para determinar si estás sufriendo un problema de tráfico o un problema de conversión leads.
Tal vez estás generando suficiente tráfico, pero no tienes suficientes oportunidades de conversión en tu sitio. O tal vez tu flujo de tráfico está tan seco que tus CTA no están viendo acción.
Cómo ayuda HubSpot: el dashboard es lo primero que se ve cuando se accedes a tu portal. Sirve como una visión rápida de tus esfuerzos y muestra números actuales de tráfico, contactos y clientes para el mes.
Los menús desplegables hacen que sea fácil navegar a través de diferentes períodos de tiempo y comparar los datos con los meses anteriores.
También puedes establecer metas personalizables cada mes para que puedas visualizar tu progreso.
¿Qué redes sociales son
los canales más eficaces?
El problema: Tu jefe aceptó que tomaras las riendas en una estrategia de redes sociales, pero no sabes por dónde empezar. Estás enviando una gran cantidad contenido a Facebook, pero no estás recibiendo un montón de compromiso. ¿Qué pasa?
Cómo ayuda HubSpot: Te ofrece dos herramientas diferentes para descubrir información valiosa de redes sociales. En primer lugar, el Informe de fuentes ofrece una vista rápida del número de visitas, tasa de conversión de visitas a contactos, la tasa de conversión de contacto a cliente y los clientes generados durante cualquier período de tiempo especifico (este mes, el mes anterior, todo el tiempo, etc.).
Al hacer click en cada plataforma de estas mismas cifras se desglosan por campaña para que puedas generar una mejor comprensión de los esfuerzos que realizan.
¿Por qué es importante?: Hay un montón de plataformas de redes sociales, pero eso no quiere decir que sean las adecuadas para tu negocio.
En lugar de difundirte a ti mismo a través de 10 plataformas en las que tu público ideal puede (o no) estar, tendrás que utilizar las métricas sociales de HubSpot para determinar donde estás viendo la más compromiso. Desde ahí se puede dar forma a tu estrategia en consecuencia para garantizar que importa en cada mensaje.
¿Qué páginas están contribuyendo
a la mayor cantidad de conversiones?
El problema: No sabes lo que tus visitantes o clientes potenciales necesitan ver para animarles a dar el siguiente paso. ¿Están interesados en casos de estudio? ¿El contenido del blog? Sin esta información, es increíblemente difícil de trazar un diseño de sitios web que se presten a tus intereses.
Cómo ayuda HubSpot: Con la ayuda de Atribución de informe vendedores de HubSpot puedes generar una sólida comprensión de cuáles de tus esfuerzos están contribuyendo a la mayoría de las conversiones.
Este informe visual hace que sea fácil para los usuarios identificar qué páginas específicas fueron vistas por clientes potenciales antes de que se conviertan en clientes potenciales, así como las páginas que fueron vistos por los clientes antes de que se conviertan en clientes.
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