[VideoMinuto] ¿Qué esperar como empresaria del Inbound Marketing?

Sé perfectamente que no tienes mucho tiempo.

 Esta videocápsula dura un minuto y dará respuesta a la pregunta más popular que nos hacen en nuestras redes sociales a cada semana.

 

Pregunta en Twitter:
 ¿Qué puedo esperar como empresaria del Inbound Marketing?

Si bien el Inbound Marketing es una metodología extremadamente efectiva para generar leads calificados, no es una varita mágica.

Primero: para ver resultados se le tiene que dedicar tiempo, como mínimo, entre 2 y 4 horas al día.  Esa es la razón por la que muchas empresas prefieren contratar una agencia certificada en Inbound Marketing. 

Una estrategia bien implementada, permite lograr mayor atracción de prospectos y mejorar el porcentaje de prospectos que se convierten en cierres.

Segundo: uno de los atractivos de esta metodología es que puedes medir todo lo que sucede en tu estrategia digital. A través de una herramienta esencial, como Hubspot, podrás llevar el control de cada uno de tus esfuerzos de marketing, medir que medio te genera mejores resultados y que campañas generaron un mayor retorno de inversión. 

Tercero: tal vez de los principales atributos del Inbound Marketing es que al implementarlo puedes esperar un crecimiento a escala, ya que tu serás dueño de tus propias bases de datos y al ser contactos que llegaron directamente a ti, la base de contactos tendrá mayor calidad a comparación de las bases de datos que se compran y no generan ningún valor. 

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