Sé perfectamente que no tienes mucho tiempo. Esta videocápsula dura un minuto y dará respuesta a la pregunta más popular que nos hacen en nuestras redes sociales a cada semana.
Pregunta en Twitter: ¿Qué puedo esperar como empresaria del Inbound Marketing?
Si bien el Inbound Marketing es una metodología extremadamente efectiva para generar leads calificados, no es una varita mágica.
Primero: para ver resultados se le tiene que dedicar tiempo, como mínimo, entre 2 y 4 horas al día. Esa es la razón por la que muchas empresas prefieren contratar una agencia certificada en Inbound Marketing.
Una estrategia bien implementada, permite lograr mayor atracción de prospectos y mejorar el porcentaje de prospectos que se convierten en cierres.
Segundo: uno de los atractivos de esta metodología es que puedes medir todo lo que sucede en tu estrategia digital. A través de una herramienta esencial, como Hubspot, podrás llevar el control de cada uno de tus esfuerzos de marketing, medir que medio te genera mejores resultados y que campañas generaron un mayor retorno de inversión.
Tercero: tal vez de los principales atributos del Inbound Marketing es que al implementarlo puedes esperar un crecimiento a escala, ya que tu serás dueño de tus propias bases de datos y al ser contactos que llegaron directamente a ti, la base de contactos tendrá mayor calidad a comparación de las bases de datos que se compran y no generan ningún valor.
Sigue nuestras redes y pregunta. Siempre te daremos respuestas.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario