Hace 20 años tenías que tener un enorme presupuesto para implementar una campaña de marketing de impacto para promover un desarrollo inmobiliario. Hoy necesitas muchísimos menos recursos.
La edición de julio de nuestra revista InboundMX, la primera publicación en español dedicada 100% a esta innovadora metodología de marketing digital, está enfocada en mostrarte cómo el nuevo modelo comercial para bienes raíces ha cambiado a la industria en muy poco tiempo.
Lo que sí tienes que hacer para enfocarte en el Inbound Marketing es dedicarle tiempo (o, tal vez, evaluar si es necesario contratar una agencia que te ayude).
Tras leer nuestros reportajes, breves, directos y enfocados, lo que no podrás evitar es seguir los lineamientos que impone la nueva era: pensar “out of the box” y trabajar de manera inteligente para posicionarte en la mente de muchos usuarios como el líder de los bienes raíces en tu mercado.
Aprenderás por qué estamos viviendo una era con procesos de ventas muy diferentes a los que existieron durante décadas.
En el negocio de los bienes raíces, como en otras industrias, el Outbound Marketing o marketing tradicional siempre ha marcado la pauta (y se ha llevado demasiados recursos). Y mucha gente, sobre todo los mayores de 45 años, son reacios a cambiar, a salir de su zona de confort. Por esto no entienden el Inbound Marketing.
Aunque esta nueva filosofía del marketing digital está entrando con mucha fuerza en la industria de bienes raíces en Estados Unidos, los que no hacen el esfuerzo en México y el resto de América Latina ahora se quedarán muy atrás dentro de algunos años.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario