[Video] GROU y su sociedad exitosa con Hubspot para Inbound Marketing

Un nuevo video testimonial que fundamenta todas las razones que nos han llevado a promover la filosofía Inbound y el rápido crecimiento que hemos tenido en México y América Latina

El internet y las comunicaciones digitales han logrado crear un nuevo espacio de conversación y nos guste o no, el marketing tradicional como lo conocemos, está al borde de desaparecer.

Las personas están ignorando las practicas tradicionales del Marketing como los llamados de teléfono o los anuncios de TV. Es aquí donde se hace relevante encontrar nuevas estrategias como el Inbound Marketing.

Tenemos experiencia en el desarrollo de estrategias de crecimiento e implementación de nuevas tecnologías.

El Inbound Marketing es una filosofía muy poderosa.

Se incursionó dentro de la agencia Danilo Black, para luego darnos cuenta que esto no era un tema de creatividad sino de estrategia de crecimiento de ventas y marketing.

Así nació GROU, una agencia 100% dedicada al Inbound Marketing.

Necesitábamos ir más allá de la propuesta de un buen diseño o una estrategia de redes sociales, como la mayoría de las agencias digitales y nosotros mismos hacíamos.

Nos dimos cuenta que las empresas necesitan ser más estratégicas y poner en práctica una metodología que permita atraer prospectos y no interrumpirlos.

Sabemos que el éxito de nuestros clientes también se vuelve nuestro.

Para nosotros, HubSpot logró fusionar las áreas de Marketing y Ventas como si fueran un sólo equipo logrando una alta eficiencia en el proceso de adquisición de clientes. Otro paso clave en este proceso fue integrar a un director de contenidos capaz de generar contenidos atractivos e interesantes, de armar una red de colaboradores profesionales para cubrir todos los temas necesarios de manera rápida y optimizada.

Hoy trabajamos de manera constante en generar estrategias que permiten a las empresas educar sobre sus productos con la ayuda de contenidos de valor. 

Elegimos HubSpot y hoy somos Gold Partners en tan solo 12 meses, capacitando incluso a otras empresas en América Latina.

Sabemos que HubSpot es la mejor y única herramienta para integrar todo lo necesario para hacer Inbound Marketing y por lo tanto la certificación que ya tenemos de parte de ellos es fundamental así como contar con un equipo dedicado 100% a esta tarea.

La época en donde invertíamos en publicidad sin saber exactamente que nos producía y hablábamos de posicionamiento y de impactos, se va a ir quedando atrás.

Todos nos estamos dando cuenta de esta realidad. Poco a poco todos los directores de las empresas empezaran a exigir un retorno de todo lo que se invierta para aumentar ventas y para hacer crecer a sus negocios.

Ya empezamos a abrir esta conversación y este debate. Estamos abiertos a el dialogo con todos los involucrados en las empresas en busca del crecimiento.

Entramos a esta revolución porque estamos 100% seguros de que esto es el futuro y que no hay marcha atrás.