[VideoMinuto] ¿Cómo disminuir el costo de adquirir un cliente?

Sabemos perfectamente que no tienes mucho tiempo.
 Esta videocápsula dura un minuto y dará respuesta a la pregunta más popular que nos hacen en nuestras redes sociales a cada semana

 

 

Pregunta en Twitter:  ¿Cómo puedo disminuir mi costo de adquisición de clientes con una estrategia de Inbound Marketing?

La respuesta más rápida, sencilla y directa es: reducirás el costo de adquirir un cliente cuando reduzcas el costo de adquisición de cada lead.

¿Cómo haces eso? Al ir creando tus propios activos de contenido en tu sitio web y tus redes sociales, el Inbound Marketing te permite reducir la inversión que haces para generar cada nuevo prospecto.

A medida que pasa el tiempo y eres consistente, tus esfuerzos se vuelven cada vez más orgánicos, reduciendo tu inversión en publicidad digital.

Si generas contenido valioso y alineado con una estrategia Inbound, el crecimiento de tu sitio, luego de un tiempo, se dará exclusivamente de manera natural, logrando el costo de adquisición de clientes más bajo de cualquiera de las estrategias de marketing con la que lo quieras comparar.

Sigue nuestras redes y pregunta. Siempre te daremos respuestas.

inboundmx diciembre 2015