Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Cómo recuperar tu inversión de eventos cancelados por COVID-19?

Sabemos que muchos eventos han sido cancelados por el COVID-19 y el distanciamiento social que nos ha exigido hacer. Recuerden una cosa, entre más personas hagamos de forma...

Leer Más

¿Cómo tratar de sobrevivir COVID-19 en tu negocio?

La oportunidad de poner en pausa tu negocio, y si digo oportunidad por que no todo mundo la tiene, es algo que no debemos tomar la ligera.

Leer Más

[Autor Invitado] Tips de estrategia digital como base de tu emprendimiento online

Como emprendedor, quizá hayas pasado por la pregunta común: ¿cómo hacer que tu idea sea conocida por tus Buyer Personas? Tal vez diste con varias opciones, pero definitivamente...

Leer Más

Marketing y el Coronavirus

¿Cómo puedes hacer el marketing el día de hoy viviendo lo que estamos viviendo? ¿Cómo va a seguir tu negocio invirtiendo en algo sin saber si la gente va a seguir comprando?...

Leer Más

¿Por qué no deberías de contratarnos como tus socios estratégicos?

Te puedo parecer extraño que este escribiendo este artículo, con este título pero, una manera de abordar la toma de decisiones es definiendo primero qué es lo que NO queremos,...

Leer Más

¿Qué debo considerar al hacer un rediseño o diseño de una página web?

Ya sea que busques rediseñar tu sitio o crear uno desde cero, prepara tu presupuesto del 2020 conociendo todas las variables que afectan el costo de desarrollo de una página...

Leer Más

[Autor Invitado] Cómo enamorar a tus clientes con Stories de Instagram + Instagram TV

Al día de hoy, y de acuerdo a cifras de la misma compañía de Zuckerbergn, en Instagram se encuentran activas mil millones de personas; se prevé que este crecimiento será...

Leer Más

Cómo la mercadotecnia digital está reestructurando los servicios financieros

En la era digital, se hace cada vez más evidente que los usuarios son más demandantes en su búsqueda por negocios, soluciones, ofertas y experiencias más atractivas, sencillas...

Leer Más

Google My Business como estrategia de posicionamiento

Google My Business es un servicio que da amplia información sobre los comercios locales a los usuarios, aumentando su presencia y credibilidad.

Leer Más

¿Cuándo es momento de contratar a una agencia de marketing?

Antes de comenzar, valdría la pena aclarar el término “agencia de marketing” ya que en la práctica hemos visto que generalmente está mal entendido por los clientes que nos...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros