Usar Landing Pages (o páginas de aterrizaje) en tus campañas de PPC (Pay-Per-Click o pago por clic) se puede traducir en mejores índices de conversión a menor costo dentro de una campaña digital.
Un tuit, 140 caracteres, puede saber a poco, o puede ser un arma destructiva. Depende del uso. Twitter, está ahora defendiendo las campañas redes sociales y las estrategias de ventas de las empresas.
Hubspot, líder mundial en software de automatización de marketing, lleva años anunciando el fin de la era de la publicidad tradicional en internet. Google acaba de confirmar que tiene razón.
El gigante presenta una nueva herramienta que mejora mucha el trabajo de agencias y áreas de marketing digital de las empresas.
Primero vendieron los tuits. Y ahora va a permitir la fuerte promoción por video dentro de la red social.
Pese a ser socios de Hubspot en México, el compromiso de GROU es con nuestros clientes y usuarios. Aquí está lo que pensamos sobre el software de automatización de marketing.
Si eres de los que cambian de canal cuando comienzan los comerciales en televisión, eres parte del 86% de los que a nivel mundial intentan evitar estos anuncios y valoras más el Inbound Marketing.
El contenido requiere ahora más que nunca del apoyo visual. Por eso los “content marketers” saben que encontrar imágenes es un trabajo de todos los días.
Cambios constantes afectan la forma en que Google encuentra y da prioridad a la información en Internet.
Si tu sitio web mantiene una estructura anticuada en la que únicamente se habla de tu historia, tus productos y/o servicios, tal vez es momento de que des un salto a la nueva realidad digital.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024