Siempre es complicado tratar de vender un producto en el que no crees. De la misma forma, es más difícil alcanzar objetivos de tu estrategia de Inbound Marketing si no crees en sus principios básicos.
No sólo Google está reaccionando para cambiar su algoritmo constantemente. Facebook está todo el tiempo eliminando el contenido que tiene valor para las marcas, pero no lo tiene para los usuarios.
Una cervecería de Texas le está enseñando a muchas empresas de Estados Unidos que el problema no está en la estrategia de marketing, sino en el producto o servicio que se ofrece.
Muchos pueden leer el título de este blog post y pensar: "Yo ya sé cómo promover mi negocio en Twitter". ¿Aceptarías un consejo de quienes conocen más de Inbound Marketing en México?
Si estás explorando modelos para incrementar las ventas (e incluso has escuchado de Hubspot, el software de automatización de marketing líder en el mundo) quisiera ofrecerte estos consejos:
De nada servirá tu estrategia de contenidos si tu empresa no tiene claro quién es su cliente. Además, tus mensajes no serán relevantes si no están dirigidos a una audiencia previamente segmentada.
Estrategia digital de las compañías debe incluir una activa participación en redes sociales. Pero muchas empresas confunden estrategia en redes sociales con mensajes publicitarios. Eso ahuyenta a usuarios.
Los banners agonizan. Quedaron atrás aquellos tiempos en los que la compra de ese espacio estático representaba la manera más sencilla y barata de hacer publicidad en línea
¿Cómo simples cambios en la escritura pueden afectar significativamente las tasas de conversión? Alcanzar esas metas es fundamental para concretar estrategia de ventas.
Diseñar para Internet no es fácil. Para tener éxito se necesitan considerar factores esenciales. El diseño de páginas web responsivas es parte esencial del Inbound Marketing y las estrategias de ventas.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024