Las propias redes sociales necesitan una estrategia de contenidos de valor para explicarle muchas de sus utilidades y funciones a los usuarios. Facebook presenta una nueva serie de videos didácticos.
A principios de este año, Facebook comenzó a distribuir sus propios materiales promocionales en canales de sus usuarios.
Ahora, luego de una alianza con una agencia de inbound marketing en Inglaterra, la red social presenta una serie de “casos de estudio”, que no son otra cosa que videos, hechos con humor, que le sirven a Facebook para explicar funciones a través de historias.
El marketing de contenidos no es ajeno a Facebook, que anunció que también busca resultados con Inbound Marketing tanto para ellos como para sus clientes más importantes.
Los primeros se lanzaron en diciembre y explica cómo usar las funciones de bloqueo y desbloqueo, cómo compartir sólo con amigos y cómo editar un post.
Todo de forma muy didáctica, a través de la pelea y reconciliación de una pareja, de un artista improvisado y de una escritora no inspirada.