Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

[Mentiras del Marketing Digital] Webinar Exclusivo y Gratuito

by Ale Pérez
0 Comments

Martha Madero y Gabriel Ponzio, especialistas en Inbound Marketing y Nuevas Tecnologías, certificados por HubSpot (líder mundial en software de marketing y ventas) son anfitriones de un encuentro de ideas.

Hoy por hoy parece haber varios tipos de marketing digital. Pero el más efectivo es el conjunto de técnicas que tienen como objetivo principal la captación de clientes de un modo no intrusivo.

La diferencia principal entre Inbound Marketing y el marketing digital tradicional que muchas empresas tienen practican online es que el primero permite llegar al cliente de un modo no intrusivo, sin interrupción.

Además, es mucho más costosa que una estrategia de Marketing Digital de atracción.

En otras palabras, los resultados son más óptimos porque vas a alcanzar los mismos resultados con muchos menos recursos.

El primer objetivo de GROU es ayudar a las empresas a crecer.
Por eso, en este webinar veremos: 

1) Cuáles son las más efectivas prácticas del Marketing Digital. 

2) Por qué el Inbound Marketing está cambiando la manera en que las empresas venden.

3) Qué estás haciendo bien y qué errores cometes al promover tu marca en la selva digital

Además, vamos a cuestionar muchas mentiras que hoy se dicen y a destacar algunas verdades:

Primera verdad: Lo importante es que tu negocio aprenda a atraer tráfico cualificado: usuarios a los que les agrada el contenido que generas.

Segunda verdad: Para atraer tráfico de calidad podemos aplicar estrategias de posicionamiento: orgánico (SEO) o de pago (SEM).

Tercera Verdad: Debes convertir el tráfico en posibles clientes: conseguir tráfico no lo es todo, tenemos que conseguir que ese tráfico convierta (en otras palabras, tenemos que conseguir leads para luego prospectar).

Cuarta Verdad: necesitas conseguir clientes. Con los datos obtenidos gracias a los formularios podemos aplicar una campaña de contenidos ofreciendo nuestros productos o servicios. Muchas veces las campañas pueden parecer intrusivas, pero en este caso no pues los usuarios nos han facilitado sus datos voluntariamente porque nuestros contenidos les interesan.

¿Quieres saber más sobre las mentiras del Marketing Digital y entender lo que sí funciona? Inscríbete ya al webinar:

Marketing

Ale Pérez

Ale Pérez

Líder del equipo comercial en GROU Crecimiento Digital.

hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros