No basta con que tengas un buen contenido, hay que saberlo promover y provocar conversaciones para generar leads.
Establecer indicadores para medir un blog te permite monitorear la efectividad del contenido y saber si está funcionando.
Los beneficios del Inbound Marketing se refuerzan cuando esta estrategia se complementa con el marketing tradicional.
Los avances en la tecnología impulsan el cambio en la mercadotecnia y cada vez más empresas adoptan una estrategia de Inbound Marketing.
Aprender cómo identificar un lead calificado es importante porque "más vale un prospecto de calidad que cientos volando".
Los KPI de marketing digital que selecciones para tu negocio deben medir varios parámetros y cumplir ciertos criterios.
Lo ideal es atraer tráfico orgánico a tu sitio web porque es gratuito y de calidad, pero no es fácil lograrlo.
Esto es cierto, siempre y cuando se definan bien los objetivos y se creen las campañas adecuadas.
La pregunta ¿necesito Inbound Marketing? solo tú puedes responderla... después de analizar la estrategia de marketing de tu empresa.
El Account Based Marketing (ABM) es una estrategia estrechamente enfocada en las cuentas clave de la empresa, que requiere de una alianza entre marketing y ventas, con un enfoque de mayor integración.
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