30 ago, 2017

¿Cómo es el nuevo ciclo de decisión de compra?

El nuevo proceso de decisión de compra se ha vuelto circular. Debes conocer sus etapas para llegar a tus clientes de forma adecuada y oportuna.

17 ago, 2017

¿Es el Email Marketing una metodología del pasado?

El auge de la redes sociales como medio para hacer publicidad ha hecho que algunas empresas se pregunten si el email marketing realmente funciona.

15 ago, 2017

¿De qué se habla cuando se dice Predictive Analytics?

Big data y la inteligencia artificial en marketing han puesto en manos de los mercadólogos una especie de bola de cristal que les permite predecir el comportamiento del mercado objetivo: el análisis predictivo.

10 ago, 2017

¿Qué es Martech y por qué importa la tecnología para tu negocio?

Integrar las diferentes tecnologías de marketing es una de las principales barreras que enfrentan los mercadólogos (marketers).  

8 ago, 2017

¿Por qué automatizar los procesos de marketing en tu empresa?

La automatización de procesos de marketing está en boga en empresas grandes y pequeñas por la facilidad que ofrece para gestionar la relación con los potenciales clientes.

3 ago, 2017

¿Cómo auditar tu contenido con Google Analytics?

Es posible que tu equipo ya esté disciplinado en cuanto a la creación y distribución de contenido, pero, ¿sabe cómo está funcionando o si es de calidad?

3 ago, 2017

5 tips para enamorar y crear lealtad con tus clientes

Descubrir cómo retener clientes es lo que puede diferenciar a tu negocio de la competencia y lo que puede impulsar su rentabilidad.

1 ago, 2017

El futuro del Marketing y la Inteligencia artificial

La tecnología ha cambiado las tendencias de consumo y la inteligencia artificial está dando al marketing las herramientas para anticiparse a ellas.

CERTIFICACION_HUBSPOT_1.jpg

13 jul, 2017

¿Por qué miles de empresas buscan certificación en Inbound Marketing?

La certificación en Inbound Marketing es un curso en línea de 12 clases, totalmente gratuito, que presenta un completo contenido sobre SEO, páginas de destino, blogs, conversiones, seguimiento de prospectos e email marketing para ejecutar una estrategia...

11 jul, 2017

[VideoBlog]: Soluciones para generar más prospectos calificados

De acuerdo al último informe Estado de Inbound Marketing publicado por HubSpot, el estudio resalta que en este 2017, la principal preocupación de los ejecutivos de marketing es generar más prospectos calificados y convertirlos en clientes (según el 72%...