En algunas ocasiones hemos tenido el maravilloso reto de hacer Inbound Marketing para clientes que ofrecen soluciones altamente especializadas para segmentos de mercado muy específicos.
La etapa final del Inbound Marketing es igual de importante que las primeras.
Hoy en día es fácil encontrar millones de resultados en Google sobre Inbound Marketing.
El objetivo de todo departamento de marketing es generar estrategias y tácticas que permitan generar prospectos para que el equipo de ventas pueda tener más cierres.
En muchas ocasiones hemos comentado sobre el gran problema al que muchísimas empresas en México se enfrentan desde hace años: la falta de comunicación entre Marketing y Ventas.
LinkedIn tiene varios años siendo la red social más importante para empresas y trabajadores del ramo B2B.
Los medios digitales han transformado la forma de comprar y vender en el último par de décadas, y han nivelado el terreno entre las grandes y pequeñas empresas, demostrando que el éxito no le corresponde a quienes tienen la cartera más grande, sino a...
Muchas empresas están decididas a iniciar con Inbound Marketing porque están convencidas de los beneficios y bondades de esta metodología. Pero...
El objetivo siempre es hacer más con menos dinero, y es difícil defender un presupuesto si no hay datos duros que lo respalden y justifiquen.
Durante muchos años, todos pensamos que la publicidad en Facebook y otras redes sociales era efectiva sólo para empresas B2C.
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