En el pasado (y, en el caso de México, todavía hoy en día), marketing y ventas solían trabajar por separado. Marketing generaba leads, ventas los tomaba y trataba de cerrarlos. Ninguno de los dos tenía mucha idea de exactamente cómo hacía su trabajo el...
El crecimiento y popularidad de las plataformas sociales han presentado nuevos retos para los equipos de marketing y ventas.
Al implementar una estrategia de marketing digital, el objetivo es (o, al menos creo, debería ser) poner todas las piezas en su lugar para que tu sitio web sea esa máquina de generación de prospectos, que funcione como si fuera tu mejor vendedor, las 24...
¿Has notado que cada vez es más difícil contactar a directores y gerentes utilizando las técnicas tradicionales de marketing? Tal vez sea hora de aceptar que las técnicas que durante tanto tiempo te ayudaron, ahora te están perjudicando.
Como director de marketing B2B seguramente has tenido que enfrentarte a varias misiones (casi) imposibles de superar: escasas visitas a tu sitio web, mala calidad de los pocos leads que consigues "atrapar", llamadas en frío completamente ineficaces......
Nunca está de más dar un paso atrás y recordar las bases de una estrategia de marketing B2B sólida. Esta vez quiero hacer énfasis en la fórmula de un sitio web que te ayude a generar leads.
Descubrir las bondades del Inbound Marketing y cómo impulsa la generación de leads hace que la mayoría de las empresas quiera empezar a escribir más artículos de blog, crear eBooks y mandar más correos inmediatamente.
Un dilema común entre muchos departamentos de marketing B2B en México es decidir si su trabajo lo pueden seguir haciendo “in-house” o si es momento de contratar a una agencia de Inbound Marketing.
Desde el boom de las páginas web y la aparición de las redes sociales, muchas de las empresas están destinando parte de sus presupuestos al marketing digital para posicionarse como un referente en la industria y vender más.
Déjame adivinar… No estás consiguiendo suficientes leads, los leads que consigues no están calificados, no estás generando suficientes oportunidades de venta y no estás cerrando suficientes tratos nuevos.
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