Hay una realidad verificable: las ventas outbound son cada vez menos efectivas.
La inteligencia artificial ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y está presente en cada vez más actividades. Una de estas actividades son las ventas.
Cualquiera que se dedique al marketing digital sabe que las redes sociales juegan un papel muy importante en atraer y construir relaciones con clientes y prospectos.
En muchas ocasiones se han acercado a mí diferentes clientes con la aparente necesidad de “generar más leads”.
Por lo general, toda empresa que tenga un sitio web y quiera implementar una estrategia digital, tiene entre sus objetivos obtener tráfico.
Si estás en marketing o en ventas sabes muy bien qué tan importante es generar permanentemente nuevos negocios para tu empresa.
Cuando los prospectos tienen dudas sobre si le compran a tu empresa o a un competidor, intensificarán su investigación para asegurarse de estar tomando una decisión informada. Desde la perspectiva de un vendedor, ese es un momento clave.
A veces, las grandes ideas llegan antes de tiempo, y el caso de Docusign es un claro ejemplo de ello.
Todas las empresas tienen, año a año, objetivos de ventas que alcanzar. Y, año a año, muchas se hacen la mismo pregunta: ¿Deberíamos invertir más recursos en marketing o en ventas para lograr esos objetivos?
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