Muchos profesionales en marketing digital intentan generar leads vía LinkedIn enviando invitaciones para conectar, seguido de un “pitch” de ventas. Un clásico.
El crecimiento del Inbound Marketing en la última década ha creado un debate importante.
Ya averiguaste cómo hacer un webinar espectacular sobre un tema que te apasiona. Todo el contenido está listo...¡Excelente!... ¿Y ahora qué sigue?
No importa si eres el marketer más experimentado o si apenas vas iniciando en las labores de Inbound Marketing en una empresa.
Las campañas Pay-Per-Click (PPC) son una importante fuente de tráfico, especialmente cuando buscas destacar en un ambiente digital cada vez más competido.
La semana pasada del 7 al 11 de noviembre tuve la oportunidad de asistir por tercera vez a INBOUND, el evento anual de marketing y ventas que realiza HubSpot en la ciudad de Boston.
Antes de poner en marcha tu estrategia de marketing para SaaS, es importante definir indicadores clave de desempeño (KPIs).
Organizar un webinar puede ser estresante. Sin embargo, para muchas empresa, representa la única ocasión en que pueden presentarse ante una audiencia grande de leads, clientes, expertos de la industria y, en algunas ocasiones, medios de comunicación.
La misión de toda estrategia de marketing para SaaS (Software as a Service) es atraer tráfico calificado al sitio web de la empresa que lo comercializa.
Todos los que implementan una estrategia de Inbound Marketing buscan los mismos objetivos: inbound leads, marketing qualified leads, sales qualified leads y, por supuesto, nuevos clientes.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024