Seamos honestos: una mala campaña de retargeting, en lugar de atraer prospectos, termina por molestarlos y ahuyentarlos. Además, puede acabar con tu presupuesto rápidamente.
A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra los últimos 6 años, seguramente has escuchado del Inbound Marketing.
¿Aumenta el tráfico en tu sitio web pero los indicadores de conversiones no mejoran? Es un problema común que enfrentan los equipos de marketing.
Admitámoslo: el Marketing Digital nunca había sido tan confuso.
Hay muchas formas de desarrollar una estrategia de marketing para empresas Software as a Service (SaaS) y lograr que crezca hasta convertirse en un líder del mercado.
¿Estás pensando comprar bases de datos para tu estrategia de email marketing? Lo entiendo, pero no creo en ello ni lo recomiendo, tomando en cuenta malas experiencias vividas.
Existen tres tipos de personalidades dominantes en las ventas. De un modo u otro, los rasgos de personalidad se asemejan a alguno de estos tipos:
Si estás utilizando tu sitio web para atraer nuevos prospectos, quizás te hayas preguntado cómo ofrecer testimonios de una forma más exitosa.
No olvides que tus clientes actuales son los leads más valiosos que tienes.
Tomar tecnología complicada y empaquetarla en una estrategia de comunicación para productos técnicos más simple que el público general pueda comprender no es fácil, pero se puede hacer y este artículo te explicaré cómo lograrlo.
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