15 feb, 2017

¿Sabes lo que es el ROI? Está muy ligado al Inbound Marketing

El retorno de inversión, mejor conocido como ROI, normalmente lo asociamos en un contexto de metas financieras-monetarias por cumplir. Inbound Marketing apuesta a medir resultados.

15 feb, 2017

Desde Harvard, una guía del mejor marketing digital para universidades

Si trabajas en una institución educativa, es lógico que te preguntes ¿por qué deberían considerar integrar estrategias de marketing digital en las universidades? Aprendamos de los mejores.

14 feb, 2017

Mitos del marketing automation y cómo implementarlo correctamente

Cuando hablamos de marketing automation existen muchos mitos y desinformación.

13 feb, 2017

El objetivo de tu estrategia debe ser uno: convertir leads en clientes

Ya no necesitas invertir en medios tradicionales, tu sitio web es el medio más importante. Pero no solo para posicionarse, sino para vender

13 feb, 2017

Roberto Madero: Un CEO al día con el Marketing Digital

"Lo primero que deben hacer las industrias es reconocerlo: esto no es temporal." 

Con esa frase comienza a explicar Roberto Madero, director general de Grou, la evolución del comportamiento de las audiencias con la llegada de Internet.

11 feb, 2017

Traduce tus 'Likes' de Facebook en ventas estratégicas

Todos los días conocemos nuevos datos del verdadero impacto de Facebook en el desarrollo de las estrategias de marketing online. Pero también es cierto que la mayoría de las empresas lo utiliza mal.

10 feb, 2017

[Caso de Éxito] La activista que usa contenidos para ganar millones

La bloguera Vani Hari, creadora de Food Babe.com, quería saber si los sándwiches de Subway eran una opción saludable. Lo que descubrió le causó impresión, pero lo que sigue es una historia increíble.

9 feb, 2017

3 errores comunes en una estrategia de ventas B2B que puedes evitar

Seguir haciendo cold calling y comprar bases de datos no te va a conseguir clientes nuevos. Para lo único que servirá es para crearte una mala reputación.

7 feb, 2017

Estrategia de Ventas: cómo ayudará Marketing a tener más cierres

Para muchos dueños de empresas que se preguntan cómo aumentar ventas, es muy frustrante ver que los equipos de marketing y ventas no trabajan en sintonía. Durante años yo fui uno de ellos.

3 feb, 2017

3 errores en tu estrategia de ventas que debes dejar de cometer hoy

Al estar involucrada en ventas y también ser testigo de los principales dolores de cabeza con los que llegan nuestros clientes, he detectado algunos problemas que enfrentan la mayoría de las empresas en México.