23 oct, 2014

GROU presente en el Tour de Marketing Digital

Se hizo este año un evento DIFERENTE. Varios conferencistas pasaron por Monterrey, la tierra de GROU, que dijo presente. 

23 oct, 2014

[Slideshare] Webinars: ofrecer contenidos sin aburrir

Una estrategia de contenidos de valor en Inbound Marketing incluye blogpost, videocápsulas, acciones en redes sociales y, en muchos casos webinars. Hoy nos enfocaremos en estos últimos.

23 oct, 2014

Todo website de Inbound Marketing necesita alimentarse con contenido

Si el objetivo de tu sitio web es generar clientes potenciales para tu producto o servicio, necesita ser alimentado con contenidos educativos mes a mes.

21 oct, 2014

Folleto Online vs. Website con Inbound Marketing ¿Qué es mejor?

Inbound Marketing enseña que no todos los sitios web son creados iguales y la mayoría de los sitios web son pensados para cumplir con una misión equivocada.

20 oct, 2014

Inbound Marketing es tan difícil como hacer y mantener la dieta

Nadie dijo que hacer Inbound Marketing iba a ser fácil. Si alguien se lo dijo así, podemos afirmar que le mintió.

20 oct, 2014

Ser sensible para saber cómo generar nuevos clientes con tu sitio web

Tu esfuerzo de Inbound está empezando a dar  frutos. Lograste subir el número de visitantes de tu sitio a mil por mes, pero el problema es que tu web no está diseñado para ser "sensible".

20 oct, 2014

GROU muestra la Revolución del Nuevo Periodismo de Marca

El tsunami digital redimensiona el oficio de informar en los medios de comunicación tradicionales.

17 oct, 2014

Optimización de tu inversión garantiza el futuro del Inbound Marketing

Durante décadas, la estrategia de marketing de las empresas era gastar, gastar, gastar y no recibir información real sobre esa optimización del gasto. Pero la estrategia inbound lo cambió todo...

17 oct, 2014

¿Estás en una empresa B2B? ¿Y aún no hacen Inbound Marketing?

Entienda cómo una empresa, que le vende a otras empresas, puede beneficiarse de las redes sociales o blogs para aumentar ventas y tener un crecimiento digital sostenido.

15 oct, 2014

Inbound Marketing y ¿cómo aumentar el tráfico a una página web?

El Inbound Marketing requiere que ofrezcas una experiencia inolvidable a tus clientes potenciales cuando llegan al sitio web de tu empresa.