¿Qué tanto has oído habla en los últimos dos años de Inbound Marketing? ¿Mucho, algo o nada? ¿Crees que es otro cuento chino? ¿Crees que en internet no se debe invertir demasiado?
3 ago, 2015
Hoy queremos hablarles de cómo hacer una conexión funcional con loslectores del contenido de su sitio web.
Una empresa es líder cuando marca tendencia y va, al menos, un paso delante de sus competidores.
En el futbol dicen que, en equipo que va ganando, no se mueve su alineación. En Inbound Marketing, pasa lo mismo. Si estás haciendo goles, ni le muevas.
Crear un blog exitoso en 3 meses no es fácil. Pero tampoco es imposible. Lleva tiempo, recursos e implica una visión a largo plazo que pocas empresas (sin importar su tamaño) tienen hoy en América Latina.
En el marketing digital todo el mundo promete tener “la última gran verdad” y estamos llenos de “gurús” que hablan de la tierra prometida (whatever that means!).
¿Crees que el buen diseño y los contenidos con alto impacto visual hagan la diferencia en una estrategia de Inbound Marketing? En GROU podemos probarte que sí.
A cualquier empresa le gustaría testear todas sus técnicas de venta, analizardatos y, después, aplicar las mejores tácticas para obtener los mejores resultados.
El Inbound Marketing que desarrolla cada empresa, a través de su sitio web, debe tener una función fundamental: informar ANTES al usuario sobre cómo funciona tu producto o servicio.
"Si estás dispuesto a gastar más para impulsar tus contenidos y obtener mayor crecimiento, entonces considera los Native Ads... La clave es presentar tus contenidos, no tu producto".
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024