5-Grou-MARZO-Imagenes-Blog-Como-hacer-una-campana-efectiva-de-servicios-financieros-para-millenials

25 mar, 2019

¿Cómo hacer una campaña efectiva de servicios financieros para millennials? [Infografía]

Aun cuando una campaña de marketing digital financiera no es muy distinta de una campaña de marketing para otro tipo de negocios, sí se caracteriza por ser más precisa y rigurosa para lograr ser exitosa. Sobre todo, si se trata de seducir a un público...

Blog_6_Grou_Testimonios_de_Clientes

19 mar, 2019

Testimonios de clientes - Herramienta para el servicio al cliente

Se sabe que los mejores clientes llegan a nosotros a través de recomendaciones de otros clientes. Un cliente satisfecho puede ser nuestra mejor herramienta de mercadotecnia, ya que alguien que queda feliz con un producto o servicio, muy probablemente lo...

3-Grou-MARZO-Imagenes-Blog-El-impacto-de-la-tecnologia-en-los-servicios-financieros

14 mar, 2019

El impacto de la tecnología en el sector financiero

Hoy en día, la tecnología y la digitalización se han vuelto herramientas imprescindibles para la supervivencia de una empresa. Tal es el caso, del sector financiero ha pasado de la interacción y comunicación tradicional a estar inmerso en un proceso de...

1-Grou-MARZO-Imagenes-Blog-Como-la-mercadotecnia-digital-esta-restructurando-los-servicios-financieros

12 mar, 2019

Cómo la mercadotecnia digital está reestructurando los servicios financieros

En la era digital, se hace cada vez más evidente que los usuarios son más demandantes en su búsqueda por negocios, soluciones, ofertas y experiencias más atractivas, sencillas y enriquecedoras.

Blog_8_Grou_Desafíos_ABM

7 mar, 2019

desafíos del ABM y cómo enfrentarlos

La estrategia de mercadotecnia basada en cuentas, o ABM por sus siglas en inglés, es una metodología que se concentra en identificar las cuentas que traen mayores beneficios a una organización. Concentrando los esfuerzos de las campañas en atraer...

Blog_7_Grou_Estrategia_ABM_con_tecnología

6 mar, 2019

¿Se puede implementar y mejorar tu estrategia ABM con tecnología?

En los últimos años las empresas han migrado de una estrategia de mercadotecnia B2B a una estrategia más personalizada, llamada ABM (Account-Based Marketing). En ella, las empresas centran sus esfuerzos en una cantidad más reducida de cuentas que le...

Blog_6_Grou_Testimonios_de_Clientes

28 feb, 2019

aspectos a considerar en la medición de la satisfacción del cliente

Se sabe que los mejores clientes llegan a nosotros a través de recomendaciones de otros clientes.

Blog_5_Grou_Vta_para_marketing_ditigal

26 feb, 2019

Capacita a tu equipo de ventas e impulsa tu estrategia de mercadotecnia digital [INFO]

No hay nada más satisfactorio para el equipo comercial que un prospecto cerrando el trato.

Blog_4_Grou_5_errores_de_marketing_digital

21 feb, 2019

5 errores que fácilmente cometen las empresas en el marketing digital

Contar con una estrategia de marketing digital se ha vuelvo imprescindible. Por esta razón, y con el objetivo de crecer en un mercado altamente competido, son cada día más las empresas que se suman al poder de tener presencia en internet.

Blog_1_Grou_Aspectos_clave_para_el_consumidor

19 feb, 2019

Aspectos clave para el consumidor: la seguridad de tu plataforma

En la actualidad, las oportunidades que nos brinda el Internet son infinitas. Por ello, cada día son más las personas que se suman a la exposición y a las oportunidades que este otorga. Sin ir más lejos, hoy en día más del 50% de la población cuenta con...