Si hay una industria donde la guerra por captar clientes es abierta en internet es el de las tecnologías de la información.
Si hay algo por lo que la metodología Inbound Marketing se destaca, es por integrar a la perfección dos conceptos muy claros:
¿Cuándo puedes sentarte a la mesa y decir: el Inbound Marketing sí funciona para mi empresa?
¿Crees que el buen diseño y los contenidos con alto impacto visual hagan la diferencia en una estrategia de Inbound Marketing? En GROU podemos probarte que sí.
A cualquier empresa le gustaría testear todas sus técnicas de venta, analizardatos y, después, aplicar las mejores tácticas para obtener los mejores resultados.
Aunque un plan estratégico de Inbound Marketing, como el que desarrollamos para el proyecto inmobilario Koloria en Querétaro, debe proyectar paso a paso cómo será un año completo de trabajo, hay que destacar también el énfasis que se hace en el diseño de...
El Inbound Marketing que desarrolla cada empresa, a través de su sitio web, debe tener una función fundamental: informar ANTES al usuario sobre cómo funciona tu producto o servicio.
Estoy seguro que cada vez más oyes hablar de Inbound Marketing. Después de investigar, verás por qué casos de éxito como el que te voy a contar marcan la diferencia con otras estrategias.
En un post reciente ya abordábamos el nuevo modelo comercial que impone la era digital. Hoy parece importante profundizar acerca del rol del vendedor en esas organizaciones que miran hacia el futuro.
"Si estás dispuesto a gastar más para impulsar tus contenidos y obtener mayor crecimiento, entonces considera los Native Ads... La clave es presentar tus contenidos, no tu producto".
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024