23 jul, 2015

[Caso de Éxito] Una campaña para entender cómo vender más software

Si hay una industria donde la guerra por captar clientes es abierta en internet es el de las tecnologías de la información.

22 jul, 2015

[Caso de Éxito] ¿Cómo un ebook ayudó a aumentar ventas?

Si hay algo por lo que la metodología Inbound Marketing se destaca, es por integrar a la perfección dos conceptos muy claros:

20 jul, 2015

[Caso de Éxito] Probamos que el Inbound Marketing no es cuento chino

¿Cuándo puedes sentarte a la mesa y decir: el Inbound Marketing sí funciona para mi empresa? 

17 jul, 2015

[Caso de Éxito] Contenido visual como gran imán del Inbound Marketing

¿Crees que el buen diseño y los contenidos con alto impacto visual hagan la diferencia en una estrategia de Inbound Marketing? En GROU podemos probarte que sí.

16 jul, 2015

[Caso de éxito] Como usar landing pages en un nuevo modelo comercial

A cualquier empresa le gustaría testear todas sus técnicas de venta, analizardatos y, después, aplicar las mejores tácticas para obtener los mejores resultados.

15 jul, 2015

[Caso de Éxito] Secretos de campaña digital ganadora en bienes raíces

Aunque un plan estratégico de Inbound Marketing, como el que desarrollamos para el proyecto inmobilario Koloria en Querétaro, debe proyectar paso a paso cómo será un año completo de trabajo, hay que destacar también el énfasis que se hace en el diseño de...

14 jul, 2015

[Caso de Éxito] Cómo generar nuevos clientes con tu sitio web

El Inbound Marketing que desarrolla cada empresa, a través de su sitio web,  debe tener una función fundamental: informar ANTES al usuario sobre cómo funciona tu producto o servicio.

13 jul, 2015

[Caso de Éxito] Cómo el Inbound Marketing ayudó a vender departamentos

Estoy seguro que cada vez más oyes hablar de Inbound Marketing. Después de investigar, verás por qué casos de éxito como el que te voy a contar marcan la diferencia con otras estrategias.

9 jul, 2015

Cómo vender más con el nuevo modelo comercial del Inbound Marketing

En un post reciente ya abordábamos el nuevo modelo comercial que impone la era digital. Hoy parece importante profundizar acerca del rol del vendedor en esas organizaciones que miran hacia el futuro.

9 jul, 2015

¿Haces contenidos de valor? ¿O tu marketing lo hacen los 3 chiflados?

"Si estás dispuesto a gastar más para impulsar tus contenidos y obtener mayor crecimiento, entonces considera los Native Ads... La clave es presentar tus contenidos, no tu producto".