Por regla general a todos nos molesta que nos llamen constantemente ofreciéndonos cambiar de compañía telefónica o vendernos un seguro de vida o encontrarnos el buzón de casa lleno de flyers.
Una empresa mexicana cuenta su increíble aventura sobre cómo llegaron a adoptar una nueva estrategia de marketing digital.
Hace 20 años tenías que tener un enorme presupuesto para implementar una campaña de marketing de impacto para promover un desarrollo inmobiliario. Hoy necesitas muchísimos menos recursos.
¿Por qué muchas empresas están cuestionando sus estrategias de marketing? Por la falta de medición de resultados. Para el Inbound Marketing esto más bien es una idea que se ha ido mejorando con el tiempo.
Enfocado en satisfacer demandas y atender necesidades de propietarios, el marketing de bienes raíces busca crear campañas exitosas para vender sueños y proteger intereses de todos los involucrados.
Esos desarrollos inmobiliarios que vendes son lo mejor en el mercado. Ofreces un gran retorno de inversión y solucionas problemas de aquellos que buscan un nuevo estilo de vida. ¿Por qué es tan difícil venderlo?
Decisiones sin fundamento y la falta de medición son dos de los motivos que pueden hacer prescindible a un responsable de marketing digital en cualquier empresa inmobilaria.
Hace 20 años tenías que tener un enorme presupuesto para implementar una campaña de marketing de impacto para promover un desarrollo inmobiliario. Hoy necesitas muchísimos menos recursos.
Hubspot ha dedicado, durante al menos los últimos 3 años, a investigar cómo las instituciones educativas pueden crear más confianza y aumentar las inscripciones a través de su web.
Hubspot (la plataforma líder mundial en marketing y ventas) se ha dedicado, durante los últimos años, a investigar cómo la educación terceria puede aumentar sus inscripciones a través de la web.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024