9 dic, 2014

Landing Pages incrementan conversiones en campañas Pay Per Click

Usar Landing Pages (o páginas de aterrizaje) en tus campañas de PPC (Pay-Per-Click o pago por clic) se puede traducir en mejores índices de conversión a menor costo dentro de una campaña digital.

9 dic, 2014

Importancia de redes sociales: Twitter vs los insultos contra marcas

Un tuit, 140 caracteres, puede saber a poco, o puede ser un arma destructiva. Depende del uso. Twitter, está ahora defendiendo las campañas redes sociales y las estrategias de ventas de las empresas.

8 dic, 2014

El futuro ante el tsunami digital: Google y mi video preferido de 2014

No hay desafío más interesante para los que estamos metidos hasta el hueso en el tsunami digital, que tratar de entender el futuro según Google. Por eso, este es el video que más me impactó este año.

8 dic, 2014

Cómo aumentar ventas en Diciembre: 10 consejos de Google

Anualmente el gigante de internet hace recomendaciones a las empresas sobre cómo aprovechar el periodo del año en que los usuarios están más activos en internet para aumentar ventas.

8 dic, 2014

Crece el rechazo entre usuarios a la publicidad online

Hubspot, líder mundial en software de automatización de marketing, lleva años anunciando el fin de la era de la publicidad tradicional en internet. Google acaba de confirmar que tiene razón.

5 dic, 2014

Google eficientiza adaptación de los tipos de publicidad en internet

El gigante presenta una nueva herramienta que mejora mucha el trabajo de agencias y áreas de marketing digital de las empresas.

5 dic, 2014

[Video] Auge del marketing viral: Twitter en pelea contra la vieja TV

Primero vendieron los tuits. Y ahora va a permitir la fuerte promoción por video dentro de la red social.

4 dic, 2014

Estrategia SEO: en los detalles está el poder incrementar las ventas

El texto alternativo podría ser uno de los componentes de tu estrategia SEO más ignorados. Pero si deseas que Google rastree tus imágenes y clasifique el sitio de tu empresa más alto, dale importancia.

4 dic, 2014

¿Wordpress o Hubspot? ¿A quién deben apostarle las empresas?

Pese a ser socios de Hubspot en México, el compromiso de GROU es con nuestros clientes y usuarios. Aquí está lo que pensamos sobre el software de automatización de marketing.

3 dic, 2014

Diferencias entre la publicidad intrusiva y el Marketing de Atracción

Si eres de los que cambian de canal cuando comienzan los comerciales en televisión, eres parte del 86% de los que a nivel mundial intentan evitar estos anuncios y valoras más el Inbound Marketing.